En la última semana se llevaron a cabo varias reuniones políticas que sorprendieron a más de uno, entre esas la de Rodolfo Hernández con Gustavo Petro

Gustavo Petro se encuentra reuniéndose con varios políticos con el fin de llegar a acuerdos nacionales en beneficio de los colombianos, es por eso que en los últimos días tuvo diálogos con Álvaro Uribe y Rodolfo Hernández, situación que sorprendió a más un espectador.

En el caso de la reunión con Hernández, ambos se mostraron muy cordiales, sin embargo, en medio de una transmisión en vivo, el ingeniero reveló algunos momentos puntuales de su encuentro, pues las criticas que recibió por aceptar reunirse con Petro fueron bastantes, y aún más por aceptarle un abrazo.

“Gustavo Petro apenas me vio me pidió que me levantara, que quería darme un abrazo con el fin de decirme «perdóneme todo lo que lo lastimé», eso me lo dijo, pues yo me quedé sorprendido, yo lo abracé, él me abrazó y yo no creo que eso tenga algo de malo, al contrario”, aseguró el excandidato.

Mario Hernández confirma que no se va de Colombia

A su vez aprovechó la oportunidad para hablar de la supuesta demanda que iba a poner tras las elecciones, allí aseguró que muchas personas le pidieron que lo hiciera, pero ninguna de ellas le dio una prueba que lo sustentara.

“Con todo el respeto de las personas que me llamaron a decirme que demandara e impugnara la elección, nadie me trajo una prueba. Aquí hay una fosforera y yo habría podido activarla y eso genera violencia y esa violencia se enfrenta el pueblo contra el pueblo uniformado”, argumentó Hernández.

Otra cosa que llamó bastante la atención de los que vieron la transmisión fue cuando se refirió al mandato de Iván Duque, que catalogó como malo.

“Nos dejó un déficit de 85 billones de pesos, se intensificó la línea de pobreza, la evasión y la elusión de muchos contribuyentes se acrecentó, el debido cobrar en las cuentas del Ministerio de Hacienda igualmente, es como cuando dicen las señoras, echan la mugre debajo de la alfombra y nos van a dejar ese mugre para que nosotros lo recojamos y eso hay que decirlo con todo el respeto por el presidente Duque, fue desastroso lo que nos dejó y eso toca recomponerlo”, afirmó.

Por lo pronto, se espera que el ingeniero trabaje en conjunto con Petro, pues en eso quedaron ambos políticos.

Sigue leyendo: Conservadores se suman al acuerdo nacional de Petro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí