“¿Pondrán en tela de juicio el Estado social de derecho y la credibilidad de la CSJ por intereses oscuros?”

 

El exlíder de Las Farc y hoy presidente de Partido Comunes, Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, cuestionó la decisión de la Fiscalía General de la Nación de solicitar la preclusión del caso que se le sigue el expresidente Álvaro Uribe Vélez por presunta manipulación de testigos.

Centro Democrático pide investigación contra Claudia López

“Que la Fiscalía solicite la preclusión en un caso en el que la Corte Suprema de Justicia había encontrado elementos probatorios es francamente desconcertante. Pregunto, ¿Pondrán en tela de juicio el Estado social de derecho y la credibilidad de la CSJ por intereses oscuros?”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

‘Timochenko’ y su apoyo a Cepeda

Asimismo anunció, a través de un video, su apoyo al senador Iván Cepeda frente al caso del también líder de Centro Democrático, alabando la “tenacidad” y el “ejemplo” que ha dado el Senador en su “búsqueda de la paz”.

Caso Uribe y las reacciones de mayor eco en redes sociales

Entre sus palabras, muy mal vistas por gran parte de los usuarios de las redes sociales por tratarse de un acusado de violaciones de los derechos humanos, destaca que Cepeda es uno de los que “está en brega por la paz”.

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here