También habló de Sergio Fajardo, asegurando que no está de acuerdo con sus compañías y acciones

 

El hijo del expresidente Álvaro Uribe Vélez, Tomás Uribe ha sonado en los últimos días como uno de los posibles candidatos a la Presidencia de Colombia, sin embargo, él mismo aclaró que no se lanzará y que su hermano Jerónimo sería una mejor opción.

Tomás Uribe se estrena en sondeos como el sexto favorito

El empresario de 40 años ha dedicado toda su vida al emprendimiento y en gran medida, ha evitado ser el foco de atención en asuntos políticos, aunque esto es sumamente difícil al ser hijo de una figura como Álvaro Uribe.

Sin embargo, Tomás habló con la revista Bocas, en donde confirmó que no será candidato a la Presidencia de Colombia y, al parecer, es el único que lo tiene claro pues todo el país cree que si lo hará.

Duque cambió de opinión sobre IVA a servicios funerarios

Incluso, fue incluido en la más reciente encuesta de opinión de Invamer, en donde se realizó una lista de posibles candidatos por los que los colombianos votarían y Tomás ocupó el lugar número 6.

Aunque esto no lo anima a participar en la política activamente, pues dijo a la revista que: “Si a mí me dicen, ‘¿usted quién cree que debería ser candidato?’, diría Jerónimo. Tomás es más serio, más antipático, más con el ceño fruncido”.

Reforma Tributaria: Uribe y Gaviria se reunieron sin consenso

Habló de Sergio Fajardo

Uribe Moreno habló de Fajardo asegurando lo siguiente: “Me da mucho susto Fajardo. No me gustan sus compañías. Que hoy en día es aliado del expresidente Santos y de su entorno, que tiene prácticas políticas que hicieron mucho daño, como la ‘mermelada’. No me gusta que tiene unos compañeros que tienen unas claras inclinaciones socialistas”.

Ante estas palabras Fajardo no se quedó callado y dijo que: “Yo no me preocupo por eso, yo conozco a Tomas Uribe y ellos ya decidirán quién los va a representar, yo me preocupo por la convergencia (…) En términos políticos nunca he tenido nada que ver con Juan Manuel Santos, pero sí creo en los acuerdos de paz”, según declaraciones recogidas por Caracol Radio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here