Es la primera vez que el joven está incluido en una encuesta de posibles candidatos

 

Tomás Uribe ha negado en varias oportunidades que tenga interés en convertirse en Presidente de Colombia, sin embargo, desde su reunión con el Jefe de Estado, Iván Duque, para discutir la reforma tributaria levantó sospechas de que sí podría lanzarse como candidato.

Álvaro Hernán Prada presentó su renuncia al Congreso de la República

Desde ese momento, mucho se ha dicho sobre el apoyo que podría llegar a tener, debido a que representa a una figura tan controversial como Álvaro Uribe Vélez, quien ha sido reconocido por muchos por su labor en el país y criticado por otros.

Pero los rumores han crecido, debido a que en los últimos meses Tomás Uribe, el hijo mayor del expresidente, ha tenido fuerte presencia en el Centro Democrático que se pronunció sobre el encuentro.

Armando Benedetti bebió whisky en plena sesión del Congreso

«(Tomás) Uribe Moreno fue el mensajero entre el Ejecutivo y su partido, y a la bancada uribista le comunicó que el primer mandatario estaba muy interesado en acoger respuestas viables de austeridad», explicó el partido.

Su primera encuesta

La firma Invamer dio a conocer los resultados de la encuesta Colombia Opina de abril de 2021 en la cual Tomás Uribe se ubicó como sexto entre la clasificación de 10 candidatos con un 4,6 % de favorabilidad.

MinSalud desmiente a Claudia López por información de vacunas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here