«Este Tweet en específico viola nuestras políticas con respecto a la glorificación de la violencia»

 

La red social Twitter ocultó el trino del expresidente Álvaro Uribe que se refería al uso de las armas de los soldados del Ejército y de la Policía Nacional cuando estos ven su vida en juego. Esto en medio de multitudinarias manifestaciones en Bogotá y Cali este mismo viernes.

Uribe propone que el Ejército salga a las calles

«Apoyemos el derecho de soldados de utilizar sus armas para defender su integridad y para defender a las personas y bienes de la acción criminal del terrorismo vandálico», dijo el Jefe de Estado más temprano.

Ya en horas de la tarde Twitter ocultó el trino y argumentó: “Después de una revisión del Tweet en la cuenta de @AlvaroUribeVel, y tomando en cuenta el contexto de la situación actual en Colombia, hemos accionado ese Tweet, por violación a las Reglas de Twitter».

Presidente Duque ordena reconstruir la Reforma Tributaria

Agregó así que «este Tweet en específico viola nuestras políticas con respecto a la glorificación de la violencia».

Más adelante indicaron que a Uribe se le solicitó expresamente eliminar este mensaje de la red social.

“El uso de Twitter por personajes políticos y funcionarios gubernamentales evoluciona constantemente y queremos que nuestras políticas sean un reflejo de esta naturaleza cambiante”, precisó la aplicación.

Estatuto de Protección Temporal Para Venezolanos arranca el 5 de mayo

Y concluyeron que «pronto comunicaremos la actualización de nuestro enfoque, basada en la retroalimentación que hemos recibido».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here