El expresidente aseguró que si el tuviera el mando tomaría el control de las dos ciudades

 

Álvaro Uribe Vélez tuvo un foro con el Centro Democrático y allí habló sobre la inseguridad que aqueja a ciudades como Bogotá y Medellín. En su discurso criticó el manejo que le han dado los alcaldes: Claudia López y Daniel Quintero, respectivamente.

Gobierno apoyó demanda y pidió hacer ajustes a la ley que prohíbe el castigo físico en menores

“Yo veo que al alcalde de Medellín no le interesa la seguridad y a la alcaldesa de Bogotá uno la ve como angustiada, pero nada. Bogotá necesitaría un alcalde que estuviera hoy todos los días con la Policía en una u otra localidad”, declaró Uribe.

Y agregó que “tendría en una ciudad como Medellín, en el Valle de Aburrá y en todas partes, redes de informantes y la fuerza pública estaría en la calle, estaría decomisando toda la droga y enfrentando la inseguridad con toda determinación”.

Patrullajes con Policía Militar en Bogotá son necesarios: Duque

Estos comentarios molestaron al alcalde de la capital antioqueña, Daniel Quintero Calle, quien respondió: “A mí que no me venga a decir el expresidente Uribe que no nos preocupa la seguridad, cuando tenemos una reducción de 40% en los homicidios con respecto al Gobierno anterior y 20% en el hurto, cuando estamos trabajando todos los días con el apoyo de la tecnología, de la Fiscalía y de la Policía para capturar a los delincuentes”.

¿Qué opina sobre estas declaraciones?

¡Broches recubiertos de oro puro! Polémica por contrato en Casa de Nariño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here