El político luchará por llegar a la Casa de Nariño este 2022 tras haber perdido la oportunidad contra Juan Manuel Santos en 2014. ¿Qué será de María Fernanda Cabal?

 

El Centro Democrático sorprendió este lunes 22 de noviembre con el anuncio de su único candidato a la Presidencia, se trata de Óscar Iván Zuluaga, quien representará a la colectividad en los comicios que se aproximan.

¿Alejandro Gaviria traicionó a César Gaviria?

El ahora candidato logró vencer a Alirio Barrera, María Fernanda Cabal, Paloma Valencia y Rafael Nieto; nombres bastante sonados por los últimos días pero que, por experiencia, no lograron vencerlo.

Anuncio oficial

EEUU muestra intranquilidad por elecciones en Colombia

¿Y María Fernanda Cabal?

Aunque se esperaba que Cabal fuera la elegida por el uribismo para representar al Centro Democrático, esto sorpresivamente no ocurrió y ella misma dio un panorama de lo que le espera en la política.

«En cualquier caso no quiero cargo en el Gobierno, prefiero el Congreso, porque desde allí uno tiene más independencia y plantea sus líneas y objetivos», declaró en diálogo con la W Radio.

Reacciones

Este anuncio ha generado polémica en redes sociales, pues muchos continúan apoyando la colectividad y otros afirman que, aunque son uribistas, no votarán por Zuluaga, debido a que preferían a Cabal como candidata. Veamos algunas reacciones:

Elecciones presidenciales 2022: Rodolfo Hernández sacó trapitos al sol a sus oponentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here