El aspirante a la Presidencia de Colombia dio a conocer cómo continuará con su carrera rumbo a la Casa de Nariño

 

Pese a la gran cantidad de rumores sobre una posible unión de Óscar Iván Zuluaga, candidato presidencial del Centro Democrático, con la coalición Equipo por Colombia, esto se descartó por completo.

Claudia López debe rendir cuentas por inseguridad

La decisión fue anunciada por el mismo candidato, quien afirmó que continuará en solitario su carrera por llegar a la Casa de Nariño, en medio de su anuncio estaba el expresidente y líder de su partido, Álvaro Uribe Vélez.

“He recibido respuestas positivas que agradezco del doctor Omar Yepez, director del Partido Conservador; de su candidato el doctor David Barguil; del doctor Federico Gutiérrez, candidato independiente y la doctora Aydeé Lizarazo del Partido Mira. Otros integrantes de dicha coalición han tachado con descalificaciones al Centro Democrático y a mi persona como candidato. Por estas razones no es posible estar en dicha coalición”, aseguró.

Enrique Peñalosa sería el candidato presidencial del Partido de la U

Cabe mencionar que dicha coalición está integrada por el exalcalde de Medellín Federico Gutiérrez, el exalcalde de Barranquilla Alejandro Char y el exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa; junto con David Barguil del Partido Conservador y Aideé Lizarazo, del partido Mira.

Conozca al candidato a la Cámara de Representantes, Nelson Reyes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí