Mientras se comentaba el Plan de Desarrollo en la Asamblea del departamento del Tolima el funcionario se encontraba realizando otras actividades

De nuevo se presentó un hecho sorprendente en medio de una sesión virtual de trabajo. Esta vez, ocurrió con un político tolimense, quien se encontraba en medio de una asamblea en la cual se trabajaba para definir el futuro de la región.

En pleno debate virtual diputado se acostó en su cama

El mencionado es Fredy Torres Cerquera, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima olvidó apagar su cámara mientras adelantaba una sesión de depilación. Lo cual quedó registrado en varios videos grabados por sus compañeros.

Hijo de Jorge 40 es el nuevo coordinador de víctimas

En medio de la plenaria virtual, el funcionario se encuentra acostado mientras una mujer le aplica un producto y luego procede a depilarlo. Es ella misma quien se percata de que la cámara está encendida y, en ese momento, el funcionario corta su grabación.

 

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Qué tal el decrépito.
    Una ofensa y causa de indignación para quienes estamos en confinamiento,sin empleo, recursos, desesperados viendo cómo se roban el dinero de los auxilios y los políticos recibiendo su altísima mesada sin trabajar,en zonas de confort y con rabo de paja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here