Estas fueron las declaraciones de Duque y Pompeo en el marco de la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo.

El presidente de Colombia, Iván Duque, dijo este lunes en una declaración conjunta con el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, que ambos compartieron preocupaciones sobre el apoyo que “la tiranía y la dictadura” de Nicolás Maduro le da a grupos terroristas en su territorio.

Pompeo, por su parte, dijo que el mundo debe continuar apoyando los esfuerzos, del pueblo venezolano de volver a la democracia y acabar con la tiranía de Nicolás Maduro que tiene un impacto, no solo en los venezolanos, sino en toda la región.

Las declaraciones de Duque y Pompeo tuvieron lugar después de reunirse en Bogotá y antes de la inauguración de la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo, a la que asisten delegados de 25 países.

Duque agradeció “especialmente lo que ha sido una coordinación para denunciar los efectos perniciosos de la dictadura de Nicolás Maduro en la peor crisis humanitaria y la peor crisis migratoria que haya visto América Latina en su historia reciente”.

A la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo asistieron delegados de más de 25 países y se espera que las conclusiones de la reunión se anuncien en las próximas horas.

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here