Estas zonas tienen vigilancia epidemiológica permanente, testeo masivo a sus habitantes, ayudas focalizadas a personas pobres y vulnerables, actividades pedagógicas y de cultura ciudadana, jornadas de desinfección, entre otras

Luego que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informara que inició la Alerta Naranja en la localidad de Kennedy a causa de la pandemia, se informó que los habitantes de la zona tendrán restringida la movilidad.

Excepciones en las zonas de Alerta Naranja en Kennedy

  • Cadena de producción, abastecimiento, almacenamiento, transporte, comercialización y distribución de alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, de salud, y de primera necesidad. Para su adquisición podrá desplazarse exclusivamente una sola persona por núcleo familiar.
  • Prestación de los servicios administrativos, operativos o profesionales de los servicios públicos y privados de salud y actividades financieras.
  • Cuidado institucional o domiciliario de mayores, personas menores de 18 años, dependientes, enfermos, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables, y de animales.

Confirman 12 contagios en estaciones de policía de Fontibón y Kennedy

  • Actividades de orden público, de la administración pública, seguridad general y atención sanitaria.
  • Atender asuntos de fuerza mayor o de extrema necesidad, circunstancias que deberán ser acreditadas en caso que la autoridad así lo requiera.
  • Trasladarse a sus lugares de trabajo en los casos que laboren en algunas de las actividades exceptuadas por el Gobierno Nacional siempre y cuando su actividad no pueda realizarse mediante las modalidades de teletrabajo y no presenten ningún síntoma de enfermedad viral.

Si usted es habitante de Kennedy, recuerde que las zonas de cuidado especial son: UPZ Bavaria: Nueva Alsacia y Marsella; UPZ Calandaima: Tintala, Galán y Osorio; UPZ Patio Bonito: Patio Bonito y UPZ Corabastos: Barrio María Paz.

Comenzó la cuarentena en Kennedy, conozca las restricciones

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here