El sujeto realizó una cruda confesión a la Fiscalía y reveló los motivos que lo llevaron a tomar esta violenta decisión

 

El país entero sigue conmovido por el feminicidio de la pequeña María Ángel de tan solo cuatro años a manos de Juan Carlos Galvis Duque, quien es el confeso asesino y dio crudos detalles sobre los hechos.

Este es el desgarrador relato de la mamá de María Ángel, niña asesinada

La pequeña fue raptada por el sujeto el sábado 9 de enero en la vereda Naranjales del corregimiento de Arma, en el municipio de Aguadas, Caldas y luego hallada muerta en las aguas del río Arma.

Juan Carlos Galvis de 21 años negó en un primer momento haberle causado la muerte a la menor, pues ese mismo día fue encontrado en Abejorral, Antioquia, con la hermana de María Ángel, de tan solo 18 meses.

Hallaron el cuerpo sin vida de niña desaparecida en Caldas

Pero luego de que el cuerpo de la pequeña fuera encontrado el 13 de enero decidió aceptar su responsabilidad y dio su versión sobre lo ocurrido afirmando que sí citó a Yenni Molina con las niñas para darle unos ‘regalos’.

Esto, luego de enterarse que la mujer estaba en una relación y no quería seguir con él. Al llegar al lugar de la cita, Juan Carlos le tapó los ojos para que tuviera una ‘sorpresa’ con los supuestos regalos y luego la apuñaló y la tiró por un barranco.

Capturan implicado en feminicidio de Ana María Castro

“Mientras ella le rogaba que no les hiciera daño a sus hijas y que no las fuera a matar, el hombre presuntamente le lanzaba piedras. Cuando Galvis bajó con las niñas hasta el lugar donde quedó la mujer, ella fingió estar muerta”, señaló la Fiscalía.

Juan Carlos Galvis quería vengarse de Yenni Molina

El sujeto relató que no soportó que la mujer estuviera en otra relación y por ello, tomó la decisión de vengarse de ella y su fin era asesinarla. Por ello, la agredió y luego se llevó a las niñas.

Inicialmente, Juan Carlos dijo que mientras intentaba cruzar el río la niña de 18 meses se le resbaló y estuvo a punto de caer, por lo que soltó a la mayor y ella se ahogó. Aunque esto fue desmentido en la necropsia, donde se afirma que la pequeña fue ahogada violentamente.

Ahora, el responsable de este atroz hecho debe responder por el delito de feminicidio agravado por el crimen de María Ángel, además se le imputaron cargos de tentativa de feminicidio, por las heridas hechas a la madre de la menor, y secuestro simple, por el rapto de la bebé de 18 meses.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here