JJ Abrams revela una historia poco conocida: cómo fue que el libreto del Episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker acabó a la venta en eBay.

Por voz del propio director que el libreto de esta película terminó siendo puesto a la venta en eBay. Todo por culpa de un descuido que puso en graves aprietos a la producción.

El relato de esta crisis lo hizo el propio JJ Abrams durante su participación en el programa de Good Morning America, donde cuenta con lujo de detalles, pero sin nombrar culpables, cómo acabó el guión de Star Wars: The Rise of Skywalker a la venta en internet:

“Uno de nuestros actores, no diré cuál, aunque quiera delatarlo, dejó el guión debajo de su cama y fue encontrado por alguien que estaba limpiando su habitación, y esa persona se lo
dio a alguien que luego fue a venderlo en eBay”.
Comentó el Director en el programa.

Según cuenta el propio director alguien de la propia compañía productora vio la publicación en eBay en cuanto salió. Por lo que pudieron rastrear e interceptar el libreto antes de que fuera vendido a algún fanático de Star Wars.

Cabe señalar que este guión no estaba completo y que obviamente lo que contenía no es lo que terminaremos viendo al 100% en el corte final.

¿QUIÉN SERÍA EL CULPABLE?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here