En video quedó registrado el momento en que un vendedor ambulante se enfrentó a un policía por recuperar la mercancía con la que trabajaba dentro del portal

Por redes sociales se difundió un video en el que se podía observar a un oficial de policía que había decomisado la mercancía de un vendedor ambulante que se encontraba trabajando al interior del Portal 80 de TransMilenio.

Según versiones, el vendedor se rehusó a que le realizaran una requisa así como ir en compañía del oficial a una oficina aparte, siendo así como comenzó la pelea seguida por el forcejeo que terminó con toda la mercancía tirada por todo el suelo del Portal 80.

El material fue grabado por un testigo que había estado presente durante toda la situación y que quiso registrar lo que estaba sucediendo, pues le parecía injusto el proceder del agente de policía, el ciudadano comentó: «Portal 80 vea, Policía quitándole cosas a la gente. Este es el famoso ‘Robocop’, el que cobra impuesto a la gente por poner su chazita…».

A pesar de que se desconoce con certeza lo sucedido, varios ciudadanos que presenciaron los hechos estaban a favor del vendedor, así como algunos pocos que aseguraban que la venta de alimentos dentro del portal está prohibida. Frente a los hechos, ni la Policía ni Transmilenio se han pronunciado frente al presunto acto de injusticia.

Con cuchillos estudiantes se enfrentan dejando un herido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí