El campeón nacional continúa cosechando logros con Matheus Uribe y Luis Díaz como titulares

El Porto venció 2-1 al Benfica en un encuentro que se disputó este sábado, día de grandes finales, logrando así su Copa de Portugal número 17 en la historia del club. Victoria que llegó incluso con diez jugadores en la cancha desde el minuto 38, tras la expulsión de Luis Diaz.

Inter de Milán venció al invicto Atalanta y quedó en segundo lugar de la Serie A de Italia

Las anotaciones del triunfo para el Porto llegaron con un doblete de Mbemba (47′ y 58′), por su parte, el descuento para Benfica llegó al 84′ con una jugada de Vinicius. “Incluso con diez jugadores, los campeones nacionales nunca permitieron jugadas peligrosas al Benfica en la primera mitad”, recalcó el ganador.

Arsenal se corona campeón en final de la FA Cup con un resultado de 2-1

Fue un juego importante. Quiero agradecer a todos los fanáticos. Jugamos con mucha pasión desde la primera mitad. Aprovechamos las oportunidades e hicimos todo lo posible para marcar. No es fácil, pero logré arriesgarme y marcar dos veces. Después de la tarjeta roja, éramos profesionales, no retrocedimos, defendimos nuestra camiseta. Honramos a los fanáticos, al presidente y al club y ganamos”, celebró el goleador del Porto.

PSG ganó la Copa de la Liga en Francia tras definir con penales

Luis Diaz expulsado en la Copa de Portugal

El colombiano recibió dos amarillas por faltas sobre André Almeida, la primera llegó al minuto 9 y al minuto 38, se definió su salida por otro fuerte choque con el jugador del equipo contrario.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here