Luego de que los Grammy eligieran la misma fecha para su realización, el pasado miércoles se conoció que los premios SAG serán en abril

 

El 2021 empezó con retraso en toda la temporada de premios de Hollywood, inicialmente los Oscar modificaron la fecha a causa de la pandemia posponiendo su premiación del 28 de febrero al 25 de abril, lo que significó que los Screen Actors Guild Awards (SAG) se vieran en la obligación de posponer su celebración para el mes de abril y así evitar conflicto con los Grammys.

El pasado miércoles el Sindicato de Actores (SAG) anuncio que la 27ª entrega de los premios serán el próximo domingo 4 de abril a las 9 p.m. hora de Colombia.

La premiación estaba originalmente programada para el 14 de marzo, sin embargo, la ceremonia de los Grammys que celebra lo mejor de la música, y que tenía su premiación para finales del mes de enero decidió aplazar la celebración debido a la terrible situación a causa de la pandemia en Los Ángeles, re agendándolos para el próximo 14 de marzo y coincidiendo con la fecha de los premios del Sindicato de Actores (SAG).

Cabe mencionar que, en el inicio, el Sindicado de Actores mostro su inconformidad por el cruce en las fechas de las dos premiaciones: “Anunciamos esa fecha para los premios SAG en julio de 2020 con la intención de dar la mayor consideración posible en términos de agenda para el resto de premios. Esperamos la misma consideración del resto de organizaciones hermanas de la industria”.

Finalmente, se conoció que a causa de la pandemia el sindicato SAG-AFTRA, que representa a los actores, profesionales de los medios y organiza los premios, decidió posponer entonces su fecha para el mes abril.

Cristian Castro acusado de maltrato por varias mujeres

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here