El funcionario celebró su cumpleaños en un establecimiento en Santa Marta

Pese a que el alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper, pedía a los habitantes del municipio ubicado en el departamento del Magdalena mantener las medidas en contra de la pandemia, entre las cuales estaba evitar las fiestas clandestinas, él mismo fue sorprendido en una de ellas.

Funcionaria de la Alcaldía de Medellín renuncia tras participar en fiesta

Aunque parezca increíble, el Alcalde celebró su cumpleaños con sus funcionarios en Santa Marta y fue denunciado por los vecinos, quienes escucharon la música y vieron varios automóviles parqueados frente al establecimiento público.

Al lugar llegó la Policía y tal fue la sorpresa que Samper se encontraba en el lugar ubicado en el exclusivo sector de Bavaria, acompañado por 17 personas más y según alegan las autoridades no tenían ninguna medida de bioseguridad, así que fueron multados por violación a la cuarentena obligatoria.

Policía intervino fiesta electrónica con 100 personas, algunos menores de edad

Por ello, los habitantes del municipio de Ciénaga, se encuentran indignados, pues consideran que no es la actitud que debe tomar un Alcalde, teniendo en cuenta que conoce de primera mano las medidas para evitar incremento en las cifras.

¿Qué dice el Alcalde?

Ante esta situación, Samper se pronunció afirmando que “fue una sorpresa que me hicieron unos amigos para entregarme un detalle. Pedimos una picada a domicilio, en ese momento llegó la policía, le explicamos de qué se trataba y nos marchamos; no fue ninguna parranda como han querido malinformar”, expresó en entrevista con El Tiempo.

Concejal celebró fiesta religiosa con tiros al aire

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Solarte, aseguró al mismo medio que “recibimos una queja ciudadana que atendimos oportunamente y encontramos en funcionamiento un bar en el interior de un lavadero de carros, donde se celebraba un cumpleaños”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here