Atendiendo la directriz del gobernador, Nicolás García Bustos, de priorizar la atención eficaz y oportuna a la ciudadanía desde todos los sectores de la Gobernación de Cundinamarca, la secretaría de Transporte y Movilidad del departamento puso en marcha la estrategia “Pregúntele al Secretario” en desarrollo del programa “Por la Vía de la Vida”.

El programa atiende directamente a la ciudadanía y resuelve en tiempo real las dudas, así como los procesos que se deben realizar respecto a trámites, servicios vehiculares y procesos de movilidad que se presentan en los municipios del departamento.

En busca de una atención personalizada a la comunidad que asiste a los encuentros provinciales para la formulación participativa del Plan de Desarrollo “Cundinamarca, Región que Progresa», el secretario de Movilidad, Jorge Godoy, atiende directamente las preguntas de la ciudadanía.

La estrategia inició en el municipio del Villeta con la atención de más de 50 personas en la primera hora de acción, frente al éxito de la propuesta Godoy aseguró: «Proteger la vida, también pasa por la protección del bienestar de los cundinamarqueses, razón por la cual, con esta iniciativa buscamos que las personas solucionen sus dudas, inquietudes y nos dejen sus propuestas para el que será el mejor Plan de desarrollo del país. Al atenderlos en los municipios, estamos ahorrando en dinero y tiempo”aseguró el funcionario.

La iniciativa se extenderá en los diferentes encuentros que se tiene programados el Gobernador Nicolás García Bustos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here