A partir de noviembre Disney+ será el nuevo hogar de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en Latinoamérica

Todos los títulos originales producidos por y para Disney+, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de estas cinco icónicas marcas en todos los formatos (películas, series, cortos, shows y documentales) estarán exclusivamente en la plataforma.

Disney+, es el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company dirigido a todos los miembros de la familia, la cual llegará a toda Latinoamérica y el Caribe en noviembre de 2020.

Prepárate para la llegada de Disney+ a Colombia

En Latinoamérica algunas de las nuevas películas, series, documentales y cortos; se podrán encontrar en la plataforma y estarán disponibles con el lanzamiento del servicio, otras se estrenarán posteriormente. Entre ellas, el público podrá disfrutar de:

Las nuevas historias de Marvel Studios, que llegarán en estreno simultáneo con EE. UU. actualmente programados entre 2020 y 2021.

  • “Falcon y el Soldado del Invierno”, que reúne a Falcon y El Soldado del Invierno después de los eventos de “Avengers: Endgame”, en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia.
  • “WandaVision” la serie de comedia que combina el estilo de comedias clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la que se encuentran Wanda Maximoff y Visión viviendo una vida suburbana ideal hasta que comienzan a sospechar que no todo es según parece.
  • “Loki” una nueva serie en la que Tom Hiddleston retoma su papel de Loki y que también tiene lugar después de los eventos de “Avengers: Endgame.

  • Los ocho episodios que componen la primera temporada de “The Mandalorian”, la serie épica live-action de la saga Star Wars, que cuenta con Jon Favreau como showrunner y con Pedro Pascal como Mando.

  • Películas que The Walt Disney Studios ha creado exclusivamente para la plataforma, como La Dama Y El Vagabundo, una reversión live-action del clásico animado de 1955.

 

  • La serie original de National Geographic The Right Stuff”, una adaptación del bestseller homónimo de Tom Wolfe que relata en el género “no-ficción” los primeros días del programa espacial de EE. UU., producida para National Geographic por Appian Way (la productora de Leonardo Di Caprio) y Warner Horizon Scripted Television, con la producción ejecutiva de Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson y Mark Lafferty.

  • Proyecto Héroes de Marvel, un programa que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades; y el documental de seis episodios “The Imagineering Story, de la directora Leslie Iwerks, nominada a los Emmy y los Oscar.

Estas son algunas de las películas, cortos y series que estarán disponibles para streaming a partir de su lanzamiento en noviembre de 2020:

  • Clásicos animados de Walt Disney Signature Collection, de Walt Disney Animation Studios, creados por o inspirados en la imaginación y el legado de Walt Disney, entre ellas Blanca Nieves y los siete enanos“, “La Bella y la Bestia“, “Pinocho“, “Bambi”, “El Rey León”, “La Dama y el Vagabundo”, “Peter Pan”, “La Sirenita”, “La Cenicienta” y más.
  • Los más recientes éxitos de Disney en live-action, como: “Aladdín”, “El Libro De La Selva”, “El Rey León”, “La Bella Y La Bestia” Y “La Cenicienta”, entre otros.

  • Todas las películas producidas por Marvel Studios y distribuidas por The Walt Disney Studios que forman parte del “MCU” (Universo Cinematográfico de Marvel) desde Iron Man”  hasta “Avengers: End Game”.

  • Las series más icónicas de Disney Channels como “Hannah Montana”, “Zack y Cody: Gemelos en acción”, “Kim Possible”, “La Casa de Mickey Mouse”, “PJ Masks: Héroes en Pijamas” y “Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás”; además de las películas originales de Disney Channel preferidas de una generación, incluyendo High School Musical,“Camp Rock” y “Descendientes“.

Películas de terror psicológico que sin duda deber ver

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here