Jennifer López y Lady Gaga fueron invitadas para la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden

 

Lady Gaga y Jennifer López realizaron su impecable presentación en la investidura del 46º mandatario del país norteamericano, Joe Biden en la mañana de este 20 de enero, dejando claro su apoyo al nuevo mandato. Luego de su presentación a las artistas solo les llovieron elogios en redes sociales.

La cantante Lady Gaga llegó vestida de un imponente vestido de la firma Schiaparelli de color negro y falda roja, un accesorio dorado con un giño a la paz que combinaba con su micrófono, un tocado en el cabello y un elegante peinado a juego.

Ben Affleck y Ana de Armas terminan su relación

La artista interpretó el himno de los Estados Unidos de manera excepcional, minutos antes de que Kamala Harris prestara juramento como la nueva vicepresidenta del país. No sin antes dejar de impresionar a los presentes con su enorme talento característico.

En cuando a JLo su outfit fue completamente blanco, una recatada blusa, pantalón y su largo abrigo del mismo color fue acompañado con todos sus accesorios de color plateado y un elegante peinado.

Greeicy Rendón y la imagen de la “Virgen con cara de Jesús”

La artista interpreto ‘This Land Is Your Land’, de Woody Guthrie y en medio de su presentación envió un mensaje a todos los latinos residentes del país norteamericano en español. “Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”, afirmó.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here