Este martes se confirmó el resultado de la prueba aplicada al presentador que dio positivo para coronavirus

A través de un comunicado de Caracol Televisión se confirmó que el presentador Carlos Calero se contagió de Covid-19, por lo cual ya se encuentra aislado en su casa con las medidas de bioseguridad y es asintomático.

Ennio Morricone murió y dejó emotiva carta de despedida

Cabe recordar que el comunicador era el único de los presentadores del programa Día a Día que estaba asistiendo al set de lunes a viernes para la emisión del programa, pues Carolina Soto, Carolina Cruz y Catalina Gómez, se encuentran trabajando desde su casa.

Exesposa de Ciro Guerra lo defiende ante acusaciones de abuso sexual

“Frente a esta situación, hemos tomado las medidas recomendadas por las autoridades frente al cerco epidemiológico, por lo que todas las personas que estuvieron en contacto con él en los últimos días estarán en cuarentena preventiva con monitorio permanente”, indicó el canal.

Cirque du Soleil se declaró en quiebra y despidió a 3.800 empleados

El comunicado reitera que hasta el momento Carlos Calero no presenta síntomas y el programa de la mañana “continuará realizándose con un equipo de apoyo del canal que no ha estado en contacto con él”.

Shakira pidió civismo y unión para superar al Covid en Barranquilla

Carlos Calero no se ha pronunciado

El presentador no ha mencionado oficialmente nada sobre su estado de salud a través de sus redes sociales, sin embargo, sus seguidores se encuentran enviándole toda la energía positiva y poniéndolo en sus oraciones para que logre recuperarse de esta etapa.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here