Luego de tres días de funcionamiento todo transcurre con normalidad.

La Vía al Llano se encuentra abierta nuevamente sin restricciones de horario ni para ninguna clase de vehículo desde el pasado viernes a las 6 de la mañana y la Presidencia confirmó que todo ha transcurrido con normalidad, excepto por un accidente de un tractocamión que «obligó al concesionario a realizar labores de limpieza y contención de combustible, y a cerrar la vía como medida preventiva».

En estos primeros tres días de reapertura de la Vía Bogotá-Villavicencio transitaron 30.119 vehículos, luego de que se diera el anuncio de que el corredor vial funcionaría las 24 horas.

Por su parte, el Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Manuel Felipe Gutiérrez, resaltó que se podrá reactivar el turismo en la región: «los Llanos Orientales empezó a recuperar su economía, este fin de semana ya vimos a muchos turistas viajando a esta región que estuvo tan golpeada. Tenemos un resultado maravilloso de operación en la vía que nos permite dar un balance muy positivo en este fin de semana».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here