La funcionaria confirmó su contagio a través de un video en el cual explicó que ya se encuentra en aislamiento

Jeanine Áñez, presidenta interina de Bolivia confirmó que dio positivo en una prueba de Covid-19, por lo cual, se someterá a aislamiento durante las dos semanas reglamentarias y luego se tomará una nueva prueba para verificar el avance del virus en su organismo.

El líder chavista Diosdado Cabello confirma contagio de Covid

“Me siento bien, me siento fuerte (…) Voy a seguir trabajando de manera virtual desde mi aislamiento”, aclaró la presidenta interina que tomó la Presidencia de Bolivia el 12 de noviembre de 2019 tras la renuncia de Evo Morales.

EEUU: Se dispararon los casos en Oklahoma tras mitin de Trump

Cabe mencionar que Bolivia cuenta con un nuevo récord diario de contagios por el coronavirus, con 1.439 casos registrados en las últimas 24 horas. Con esta cifra se llega a un total de 42.984 casos confirmados y 1.577 decesos.

No hemos alcanzado el pico de la pandemia: OMS

La situación se ha vuelto alarmante en Bolivia, pues en Santa Cruz, El Alto, La Paz y Cochabamba, varios centros de salud se han declarado en emergencia por falta de recursos humanos e insumos para atender la pandemia.

Cabe resaltar que en Cochabamba se volvió común observar a las personas falleciendo en las calles y el cementerio se encuentra saturado por la cantidad de muertos.

Declaraciones de la Presidenta interina

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here