En plena sesión virtual del Congreso el hombre dejó abierto su micrófono mientras sostenía una llamada en la cual dice palabras groseras en contra del político

Este martes se presentó un nuevo hecho sorprendente en la Comisión Séptima del Senado de la República, esta vez, su presidente Fabián Gerardo Castillo de Cambio Radical fue el protagonista de la situación.

Mientras se discutía sobre la legalidad de los proyectos de ley, Castillo sostenía una llamada en la cual indicó lo siguiente: “hermano, no joda, el mismo verg**, ese hijuep** Motoa no nos quiere dejar hablar“.

Exfiscal del caso Odebrecht renuncia a la Fiscalía

Situación que causó revuelo, y en el mismo momento el senador Carlos Fernando Motoa respondió afirmando que “el calificativo me parece inapropiado. Tratar de hijuep** a un senador de la Comisión Séptima no me parece“.

Además, compartió el hecho a través de sus redes sociales, el cual se hizo viral de inmediato, pues cabe recordar que Motoa se ha opuesto ha las votaciones virtuales, con el argumento de que no son legales.

El presidente de la Comisión Séptima del Senado ofreció disculpas

Ante esta situación, Castillo se disculpó de inmediato en la sesión virtual y también emitió un comunicado por medio del cual se disculpa con su colega del mismo partido, reconociendo que “no fue la forma correcta de hablar”.

Imagen

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here