“Es más un mensaje de unión del fútbol, muy importante en estos momentos. Un mensaje que todos los equipos quieren trabajar para sacar el fútbol adelante”

 

El recién electo presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, aseguró la mañana de este lunes que es totalmente independiente, por lo que ningún equipo ni externos podrán manipularlo durante su gestión.

Jaramillo, “sin presa mala” en Dimayor

“Soy transparente e independiente y tengo criterio para no dejarme manejar y manipular de nadie. Un reto grande es crear las condiciones generales en equipo y que los clubes entiendan que hay que trabajar juntos”, indicó en entrevista con BluRadio.

Asimismo aseveró que su elección es un mensaje de unión entre la División Mayor del Fútbol Colombiano.: “El tema de unión es absolutamente claro. Mi compromiso es de absoluta independencia y honestidad. Los clubes están exactamente en lo mismo”.

“Es más un mensaje de unión del fútbol, muy importante en estos momentos. Un mensaje que todos los equipos quieren trabajar para sacar el fútbol adelante”, indicó el nuevo Presidente de la Dimayor.

Fernando Jaramillo es el nuevo presidente de la Dimayor

Añadió que demostrará gestión y transparencia respecto a las dificultades en las que asume el organismo.

En ese sentido, Jaramillo dijo que las diferencias “hay que dejarlas atrás”.

El nuevo presidente de la Dimayor, de otro lado, manifestó que trabajará con el Gobierno para que se tome la mejor decisión posible sobre la reanudación del fútbol en medio de la pandemia de Covid-19.

Sobre la liga femenina, Jaramillo dijo que impulsará más el campeonato y considera necesario crear un equipo en la Dimayor para tal fin.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here