Tras la pésima administración, los hinchas del Deportivo Cali no aguantaron más

El Deportivo Cali, tras la quinta fecha de la Liga profesional del fútbol colombiano, se evidenció la crisis por la que esta pasando el club. Pues seguían sumando malos resultados del primer semestre, ahora se encuentran en el fondo de la tabla y los hinchas se empiezan a preocupar por no irse para la segunda división.

La hinchada del equipo “Azucarero”, ha mostrado su inconformidad en varias ocasiones con la parte administrativa del club. Después de la derrota como local contra Envigado 3-0, el Deportico Cali informó por medio de cuenta oficial de Twitter que Marco Caicedo dejó de ser el presidente del club para cederle el puesto a Luis Fernando Mena.

Todo este suceso paso cuando la hinchada al final del partido, sin pelos en la lengua, lo insultó hasta que se hicieran escuchar. Una de las frases que se escuchaba en el Palmaseca era: “presidente ladrón, sos un hijo de puta” y una vez que se terminó este encuentro, un grupo de hinchas internaron ingresar a la zona de los buses para protestar, acción que fue remitida por la fuerza pública.

Recordemos que el director técnico Mayer Candelo, aseguró que la derrota ante envigado fue culpa de él:  “No hay excusas, esto es trabajo todos los días, si hay un responsable tengo que ser yo, no mis jugadores, por eso vine solo. Yo soy el que los entreno y si no han hecho las cosas bien es porque no han entendido entonces el mensaje, los libro a ellos hoy de los momentos que estamos viviendo. Seguiremos trabajando para encontrar lo mejor de ellos y poder conseguir resultados”, dijo al final del compromiso en rueda de prensa.

Por ahora, en medio de la polémica y la crisis, el Deportivo Cali se alista para enfrentar a al líder de la tabla Millonarios este sábado 6 de agosto en el estadio El Campin.

Nairo Quintana ordeno estas peticiones para renovar con Arkea Samsic

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí