Continúa el revuelo por las interceptaciones al Ñeñe, esta vez, una de sus llamadas revelaría su presunta cercanía con Jorge Enrique Vélez

La conversación fue revelada por Yohir Akerman en El Espectador, allí se afirma que Aleida Paola González Castro, quien trabajaba en la Superintendencia de Notariado y Registro le habría pedido ayuda al ‘Ñeñe’ para ascender y él habría gestionado este cambio de puesto con el entonces superintendente de Notariado y Registro, hoy Presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez.

Gobierno desmiente conversación de Duque y el ‘Ñeñe’ Hernández

En la conversación telefónica en poder de la Fiscalía, la mujer es directa y le pide gestionar un asenso. Inicia contándole su caso, “estoy en Bogotá, José, hace dos años en la Superintendencia de Notariado y Registro. Y aprovecho para saludarte y también para llamarte y para pedirte un favor, José. A mí me dijeron que tú eras muy amigo del súper, ahora van a ascender gente”.

Tildan a Petro de irresponsable por llamar a la desobediencia civil

Frente a lo cual, el Ñeñe responde afirmativamente y la funcionaria continúa: “Sí, están ascendiendo gente, yo estoy en un grado 16, José Guillermo, yo me gano cuatro millones de pesos aquí, estoy educando a mis hijos y me pueden subir a un grado 19 encargada y tengo los… requisitos”.

“Yo soy muy amigo de Jairo y de Jorge Vélez”

Afirmó el Ñeñe refiripendose a Jairo Alonso Mesa Guerra, hoy en día trabajador de la Registraduría Nacional y quien en ese momento trabajaba en la Superintendencia de Notariado. Al igual que Jorge Enrique Vélez, hoy presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), quien a su vez se desempeñaba como el superintendente.

Arturo Char, ¿el congresista que más se enferma? Tiene 149 ausencias

Audio del Ñeñe mencionando al presidente de la Dimayor

Con información de El Espectador

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here