Este domingo falleció el dirigente de la entidad, quien se encontraba hospitalizado desde hace una semana

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Luis Salinas, falleció a causa del Covid-19, enfermedad que lo atacó desde hace unos días y por la cual se encontraba recluido en terapia intensiva luego de presentar complicaciones severas que finalmente acabaron con su vida.

El Barcelona se recupera con goleada para el cierre de la Liga

Ante esta situación, la Federación Boliviana de Fútbol  emitió un comunicado informando la situación: “el día de hoy Domingo 19 de Julio de 2.020, ha fallecido el Sr. CESAR LUIS SALINAS SINKA, Presidente de nuestra entidad federativa, meritorio ex presidente del Club THE STRONGEST de la Ciudad de La Paz y extraordinario dirigente deportivo nacional que será recordado como ejemplo por su entrega y dedicación en beneficio de su club y dejando un legado de compromiso con el balompié nacional e internacional”.

Cuadrado donó más de 80 mil tapabocas a indígenas colombianos

Asimismo, explicaron que se suspenderán las actividades de la FBF “en señal de duelo y durante los días 20, 21 y 22 de julio del año en curso. El Comité Ejecutivo de la FBF, ratificando nuestra indeclinable decisión de continuar el ejemplo de compromiso y entrega dirigencial de nuestro querido Presidente Salinas, nos adherimos en el dolor que embarga a su distinguida familia, expresándoles nuestros sentidas condolencias”.

Hasta el momento Bolivia cuenta con 2.106 fallecidos, 58.138 contagios y 18.200 recuperados en un país con once millones y medio de habitantes.

La Conmebol se sumó a las condolencias de la Federación Boliviana de Fútbol

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here