Cristiano Ronaldo en este momento espera dar negativo a la tercera prueba a coronavirus que se hace en dos semanas desde que contrajo el virus

 

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dio positivo a coronavirus en las últimas horas.

Sin espectadores el fútbol no es lo mismo, pero la salud es prioridad: FIFA

El fútbol mundial se ha visto gravemente afectado por la pandemia; todas las ligas importantes se detuvieron por al menos cinco meses, jugadores de todos los continentes se contagiaron, las pérdidas son mil millonarias y ahora el máximo jerarca del balompié en todo globo da positivo.

La FIFA confirmó el contagio de su Presidente y que este se encuentra con síntomas leves tras haber contraído la Covid-19.

La organización deseó una rápida recuperación a Infantino y señaló que “ha avisado a todos aquellos que han tenido contacto con el presidente de durante los últimos días y se les ha pedido que tomen las medidas necesarias”.

El Presidente de la FIFA se ha mostrado prudente en los últimos meses respecto a los protocolos para la reanudación del fútbol profesional y también sobre la presencia del público en los estadios para evitar la propagación de la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here