“En la medida que creamos oportunidades para los jóvenes, estamos formando una mejor Colombia”, expresó el presidente Iván Duque

El Consejo Nacional de Políticas Públicas de Juventud (CNPPJ), fue instalado por el Jefe de Estado, quien indicó que esta instancia se encargará de definir, hacer seguimiento y evaluación de las políticas de prevención, protección, promoción y garantía de los derechos de los jóvenes a nivel nacional.

El Gobierno viajó al Cauca a reunirse con la Minga Indígena porque “ya lo tenía previsto”

Según indicó el Presidente, “en el primer trimestre del año 2021 tendremos el documento Conpes de política pública e integral para la juventud de Colombia con toda la oferta institucional representada en este CNPPJ”.

Durante el evento de lanzamiento del Consejo también se entregó un balance de los logros del Gobierno en materia de políticas para la juventud, señaló que se han ido encontrando soluciones para los jóvenes a partir de lo que cada dependencia contempla.

Duque viajó al Chocó para estudiar la peligrosa situación de violencia que azota al departamento

“Así como lo empezamos a definir en el ‘Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad’, en nuestro Plan de Desarrollo, hoy, con 26 meses, ustedes demuestran que hay una visión integral, que hay multiplicarla y poner este discurso en el centro del Gobierno”, añadió el Presidente Duque.

También reafirmó que su Gobierno tiene el propósito de trabajar “por una juventud a la cual queremos beneficiar, no buscando ningún provecho político, sino buscando el beneficio colectivo de un país, porque en la medida que creamos oportunidades para los jóvenes, estamos formando una mejor Colombia”.

Niegan aumento del presupuesto de la JEP en la Cámara para 2021

Instalación del Consejo de la Juventud

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here