El mandatario realizó un balance sobre el comportamiento del coronavirus en el país y a nivel mundial

El presidente indicó las nuevas acciones frente al Covid-19 e informó que hoy en Colombia, se procesaron 12.346 pruebas y se registraron 1.515 casos positivos en las últimas 24 horas, además, se registraron 58 fallecimientos, siendo el día con más decesos desde que se presentó el primer caso.

21 contagiados en centro de atención al adulto mayor en Quiroga

“En el país se han realizado a la fecha un total de 386.938 pruebas, de las cuales han sido declarados positivos 36.635. Del total de los casos positivos tenemos 33.332 personas que están siendo atendidas en sus casas, el equivalente al 90.71 %”, indicó el Presidente Iván Duque.

Covid-19 en Colombia: 36.635 casos, 13.638 recuperados y 1.145 muertos

Donaciones:

“Nuestro país recibió una donación del Reino Unido de más de 60 millones de libras para acompañar las iniciativas de transformación energética y de lucha contra la deforestación, y fuimos designados como presidentes de la Mesa Regional para el Desarrollo de la Economía Circular”, expresó Duque.

🎥 #EnVivo | Balance de las medidas implementadas por el Gobierno Nacional frente a la pandemia del COVID-19 en el país. #PrevenciónyAcción

🎥 #EnVivo | Balance de las medidas implementadas por el Gobierno Nacional frente a la pandemia del COVID-19 en el país. #PrevenciónyAcción

Posted by Presidencia de la República de Colombia on Friday, June 5, 2020

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here