El Mandatario sostuvo una reunión con la directora del Ministerio de Desarrollo Social, quien dio positivo para Covid-19

A través de un comunicado oficial se conoció que el presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou, debe permanecer en cuarentena por un posible contagio. Además, otros funcionarios del gabinete, quienes también tuvieron contacto con el caso, se encuentran en aislamiento.

Donald Trump rompe relaciones con la OMS

Por esta razón, todos se sometieron a las pruebas de Covid-19, para descartar un posible contagio en el encuentro que sostuvieron con la funcionaria del Mides, Natalia López, positivo para coronavirus.

Arrestaron al policía que asesinó a George Floyd en Minneapolis

En dicha reunión que se realizó el lunes, estuvieron presentes el Presidente y el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado; el ministro de Defensa Nacional, Javier García, y el presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado, Leonardo Cipriani.

Trasplantan pulmones de infectado con Covid-19 para salvarle la vida

Quienes durante toda la semana continuaron con sus agendas de trabajo, por lo cual se esperan los resultados de las pruebas para así frenar una posible cadena de contagios, entre otros funcionarios y sus familias.

Otras reuniones del presidente uruguayo

Incluso, se conoció que ese mismo lunes Lacalle Pou sostuvo un encuentro con el expresidente uruguayo Tabaré Vázquez, quien actualmente tiene 80 años, lo cual también lo pone en grave riesgo.

Imagen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí