Las ayudas están destinadas para las familias más vulnerables de esta zona del noreste del país

Los presos de la cárcel de Palogordo se unieron a la campaña Teletón SOS por Girón, por medio de la cual se busca recaudar alimentos para los más necesitados. Por lo cual, decidieron dejar de cenar para que esta comida sea donada a familias del municipio.

Con los alimentos que no recibieron los 2.000 internos se logró recolectar un total de 300 mercados en medio de un gesto de solidaridad. Lo cual fue reconocido por los líderes de esta iniciativa, la cual surgió en medio de la difícil situación que viven algunos habitantes a causa de la pandemia.

Discriminación: Piden a médico que abandone su edificio

“Los internos no recibieron los alimentos de la comida de la noche y con ello logramos recoger los mercados para llevarlos a familias pobres de Girón. Estamos agradecidos con los internos que se han unido a la campaña”; indicó Elkin Núñez, director de la campaña.

De otro lado, la dragoneante Edith Blanco, cónsul de Derechos Humanos de la Cárcel de Palogordo, informó cómo los presos se enteraron de la campaña. Asegurando que fue una iniciativa propia.

Agreden a policías que intentaban acabar con fiesta en Santander

“Surge porque los internos viendo noticias se dan cuenta que hay mucha gente pasando necesidades y ellos de corazón quisieron colaborar y hacer una donación solidaria a todos los ciudadanos de Girón. Porque algunos de ellos también tienen familiares que están pasando por un mal momento”, señaló.

Médicos de Tumaco estarían trabajando contagiados con Covid-19

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here