La Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá implementará a partir de mañana, 17 de marzo, un pico y placa para atención de trámites y servicios en los SuperCADE y CADE

¡Preste atención! Servicios en los SuperCADE y CADE serán con pico y placaDe acuerdo al último dígito de la cédula de los ciudadanos.

«Con esta medida buscamos brindar un servicio adecuado dentro de la estrategia de prevención, autoprotección y cuidado colectivo que tiene en marcha la Alcaldía Mayor de Bogotá», afirmó la secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Margarita Barraquer.

A esto se le suma el nuevo plan de señalización en el piso que se instalaran para que cada ciudadano maneje una distancia del otro.

De igual manera, en las zonas de salas espera también se están señalizando.

¡Preste atención! Servicios en los SuperCADE y CADE serán con pico y placa

En marcha protocolo de aseo, limpieza y desinfección

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá desde la semana pasada implementó un protocolo de aseo, limpieza y desinfección para todas sus sedes y puntos de atención.

Consiste en aumentar la frecuencia de limpieza, usar desinfectantes y realizar seguimiento.

Este protocolo incluye:

  • Baños, auditorio, superficies de contacto habitual como interruptores, puertas, ascensores y demás superficies de contacto con las manos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí