El sospechoso habría dado versiones poco creíbles sobre la desaparición de la joven

La Fiscalía General de la Nación esclareció la muerte de la estudiante universitaria Daniela Alexandra Quiñonez, víctima de feminicidio. En medio de la investigación, capturaron a Santiago García Zamora, quien presuntamente habría cometido el asesinato.

Hallan en el río Cauca cadáver de estudiante desaparecida en Antioquia

La joven desapareció el pasado 14 de junio, y su cuerpo fue encontrado sin vida en el río Cauca, a la altura del municipio de La Pintada, Antioquia. En medio de la investigación, las autoridades revisaron a videos, fotografías y entrevistaron a testigos, quienes señalaron a Zamora como responsable del feminicidio.

Capturan al asesino de una mujer y su pequeña hija en Kennedy

Al parecer la estudiante de Eafit asistió a una fiesta en el sector El Tejar de la vereda El Llano, de Marmato, donde habría conocido al agresor, con quien se fue en una motocicleta, por lo cual fue interrogado y las autoridades encontraron incongruencias en su declaración.

Mujeres asesinadas en Colombia: 1 diaria durante la pandemia

Pues, luego de materializar la captura, el hombre dio versiones contradictorias sobre los hechos, allí indicó que supuestamente sufrieron un accidente ese día, razón por lo cual él habría abandonado a la joven en una estación de gasolina.

Desempleo: Más de 760 mil mujeres jóvenes están sin trabajo

Sin embargo, las lesiones que presentaba el cuerpo de la estudiante no correspondían a una caída y la investigación determinó que el vehículo paró y en ese momento tuvieron una discusión, por lo cual García la habría agredido hasta ocasionarle la muerte.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here