Las medidas que se han tomado desde que inició la crisis han sido comunicadas a través del espacio televisivo

En una nueva emisión del programa Prevención y Acción el presidente Iván Duque respondió a los colombianos sobre las medidas que se han tomado para enfrentar el Covid-19 en el país.

En Colombia han fallecido 4.064 personas por Covid

Economía

El #DíaSinIVA es un día que ayuda a la reactivación de la economía de nuestro país, en los dos días que llevamos, podemos hablar de más de 9 billones de pesos en ventas totales, eso quiere decir que es casi un punto del Producto Interno Bruto”, indicó el Mandatario.

Picos de pandemia

Es posible que tengamos picos de la pandemia por regiones o por ciudades y ahí es donde estamos trabajando con el equipo de epidemiólogos e infectólogos del INS y del Ministerio de Salud para tener capacidad de respuesta en esos lugares”.

Prevención y Acción 5 de julio

El Presidente @IvanDuque responde las preguntas de los colombianos sobre las acciones del Gobierno Nacional para mitigar los efectos de la pandemia del covid-19. #PrevenciónyAcción

🎥 #EnVivo | El Presidente @IvanDuque responde las preguntas de los colombianos sobre las acciones del Gobierno Nacional para mitigar los efectos de la pandemia del covid-19. #PrevenciónyAcción

Posted by Presidencia de la República de Colombia on Sunday, July 5, 2020

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here