ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El hecho ocurrió en Malambo, Atlántico, y tiene a muchos colombianos sorprendidos y a algunos padres con nuevas ideas

 

Colombia siempre se ha destacado porque algunos padres eligen hechos actuales para escoger el nombre de su hijo, en este caso la llegada de las vacunas contra el Covid-19, pues unos papás primerizos decidieron nombrar a su hijo Pfizer en el municipio de Malambo, Atlántico.

Presidente anuncia llegada de 192 mil dosis más a Colombia

Este nombre lo escogieron en honor a la llegada de las vacunas de esa farmacéutica, el pasado lunes 15 de febrero a Colombia, la justificación de los padres es que están muy emocionados con la futura aplicación de las dosis.

Sin embargo, no solo sorprendieron al mundo con su decisión sino que también afirmaron que si tienen otro hijo lo llamarán AstraZeneca, otra de las farmacéuticas que suministrará dosis a Colombia, de acuerdo con información entregada por el medio local Sincelejo Noticias.

Vacunación contra el Covid en Colombia inicia el miércoles 17 de febrero

“Fue tanta la emoción que ha generado la llegada de la vacuna a Colombia, que una pareja de padres decidió colocarle Pfizer, en honor al nombre del laboratorio que trajo las primeras 50 mil vacunas al país”, declaró el medio local.

El pequeño Pfizer nació en el hospital del municipio, ubicado en el sur de Barranquilla y es completamente el centro de atención de los medios locales. Aunque cabe mencionar que esta no es la primera vez que ocurre en el país, pues muchos padres se han valido de los hechos noticiosos para elegir el nombre de sus hijos.

Robó local y salió a saludar a los policías como si nada

El país ya está listo para la vacunación

Luego de que se confirmara la cantidad de vacunas que llegarán al país para vacunar a 35 millones de colombianos, el pasado lunes 15 de febrero aterrizaron 50.000 de las 10 millones de dosis que el Gobierno adquirió con Pfizer.

Además están pactadas 10 millones con AstraZeneca, 10 millones de Moderna, 9 millones de Janssen y 2,5 millones de Sinovac. Asimismo, se acordaron más de 20 millones de vacunas mediante el mecanismo Covax.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here