Van Aert se endosó así el maillot amarillo de esta prueba reducida a cinco días luego de su aplazamiento de dos meses debido al coronavirus

 

El belga Wout Van Aert (Jumbo) se impuso este miércoles en la primera etapa del Critérium del Dauphiné, con llegada en Saint-Christo-en-Jarez, en la periferia de Saint-Etienne (centro), cuatro días después de su victoria en la Milán-San Remo.

Mundial de Ciclismo: Cancelado por rebrote de Covid en Suiza

Van Aert se endosó así el maillot amarillo de esta prueba reducida a cinco días luego de su aplazamiento de dos meses debido al coronavirus.

El belga de 25 años superó en el esprint al sudafricano Daryl Impey y al colombiano Egan Bernal, ganador del último Tour de Francia, quien se benefició de 4 segundos de bonificación.

Champions: PSG – Atalanta, la opulencia frente a la humildad

Lanzado por sus compañeros de lujo, el esloveno Primoz Roglic y el holandés Tom Dumoulin, Van Aert se adjudicó su tercer triunfo de etapa en el Critérium del Dauphiné.

El jueves, la segunda etapa, de 135 kilómetros, une Vienne (Isère) con el col de Porte, con una ascensión final de 17,5 kilómetros al 6,2 %.

Con información de la AFP

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here