La dupla numero 1 de nuestro país, conformada por Cabal y Farah, avanza en el ATP 250 mientras se prepara para jugar el primer Grand Slam del año

Buen arranque en Australia para la pareja de tenis colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Luego de un mal inicio que los llevó a perder el primer set 2-6, levantaron el nivel y supieron reponerse para alzarse con la victoria y ganar los siguientes parciales por 7-6(4) y [10-8], frente a la pareja conformada por los locales Blake Ellis y Andrew Harris en un partido que duró una hora y 32 minutos.

Así, el “Colombian power” conformado por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Adelaide, que sirve como preparación para el primer Grand Slam de la temporada, el Australian Open.

Andrés Gómez ya no hace parte de Millonarios

En la siguiente instancia del torneo la dupla colombiana enfrentará una dura prueba al medirse con la pareja conformada por el salvadoreño Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean-Julien Rojer, segundos sembrados del torneo y que tuvieron un partido mucho más cómodo frente a Ramkumar Ramanathan y Miguel Ángel Reyes a los que derrotaron en dos parciales por 6-3 y 6-4.

Los tenistas colombianos , que han perdido varios puestos en la clasificación general de dobles de la ATP ocupando actualmente el puesto 27, entrarán directamente al cuadro principal del Abierto de Australia donde supieron llegar a la final en 2018 pero no pudieron levantar el título.

Luego de esta importante cita Cabal y Farah representarán al país frente a Gran Bretaña en el municipio de Cota en las Qualifiers de la Copa Davis el 3 y 4 de febrero.

Siga leyendo: Hertha Belín lanzó un fuerte comentario sobre Millonarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí