El esposo de la Reina Isabel II entró al Hospital King Edward VII en Londres el martes en la noche

 

El Palacio de Buckingham confirmó a través de un comunicado que el Príncipe Felipe fue internado en un centro médico a causa de un ‘malestar’ por lo que su médico consideró que debía ingresar al hospital King Edward VII por ‘precaución’.

Por quinta semana disminuyen los contagios de Covid-19 en el mundo

El Príncipe tiene 99 años y aún no se han confirmado las causas que lo llevaron a estar hospitalizado, aunque por su edad se encienden las alarmas, aunque él fue trasladado en un vehículo oficial y entró al lugar caminando sin necesidad de ambulancia, de acuerdo con lo indicado por los medios locales.

“Se espera que el Duque quede en el hospital por unos días para observación y descanso”, expresó el comunicado del Palacio sobre el esposo de la Reina Isabel II. Cabe mencionar que ellos dos recibieron la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en enero.

¿Trump en el Senado? Pidió quitarle apoyo a líder Republicano

Cabe recordar el historial médico del Príncipe, en el cual se indica que ha sufrido de infecciones de vejiga, tuvo un bloqueo de una arteria coronaria y también fue sometido a una cirugía abdominal. Además, él se retiró de la vida pública en 2017 por decisión propia.

Asesino degolló prostituta en pleno bar y frente a todos

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here