El joven de 27 años fue asesinado en su primer día de trabajo en el barrio Ciudad Jardín Sur, en la localidad Antonio Nariño

La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de tres personas que habrían participado en el asesinato del joven domiciliario, Juan Carlos Gálvez, ocurrido el pasado 30 de mayo.

A los sindicados se les imputaron cargos por homicidio agravado, tentativa de hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas. Asimismo, se solicitó la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario.

Protestas en Kennedy por falta de ayudas en cuarentena

Asesinos del domiciliario

Los presuntos asesinos fueron identificados como Guillermo Alberto Ramírez Ramos, Erika Johanna Ramírez Ramos y Nasly Julieth Clavijo Lievano. Quienes asaltaron a la víctima, le dispararon en el tórax y escaparon en un carro gris.

Luego de una persecución por varias zonas de la ciudad, fueron capturadas por unidades de vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá en el barrio Gustavo Restrepo. En el registro al vehículo los uniformados encontraron un arma de fuego.

Bogotá podría declararse en alerta naranja: Tiene 46,6 % de ocupación de UCI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here