La captura de la señalada de participar en este hecho delictivo fue declarada ilegal

Una juez primero Penal del Circuito con Función de Conocimiento Transitorio de Bogotá determinó que la recaptura de Lina Jiménez, por su participación en el atentado del Andino fue ilegal, debido al procedimiento que se manejó.

Familiares de muertos del Andino no recibieron dinero del Estado para el entierro

La decisión se tomó luego de estudiar y comprobar que la recaptura el 14 de octubre fue irregular, pues se vulneraron sus derechos de la mujer. Además, la nueva detención se dio solamente dos días después de que se otorgara la libertad de Jiménez por vencimiento de términos.

Ahora, la procesada se suma a  Andrés Mauricio Bohórquez Flórez, Juan Camilo Pulido Rivero, Boris Ernesto Rojas Quijano y Alejandra Méndez Molano y Lizeth Rodríguez, quienes están libres desde julio.

Habló ‘Influencer’ que dio paletas de jabón a adultos mayores

Sin embargo, se confirmó que aún en libertad continúan vinculados al proceso del caso abierto por el atentado en el centro comercial Andino, que fue perpetrado el 17 de junio de 2017.

Debido a estos hechos fallecieron tres mujeres, entre ellas una de nacionalidad francesa, quienes fueron identificadas como: Ana María Gutiérrez, de 41 años; Lady Paola Jaime, de 31 años; y la ciudadana francesa Julie Huynh, de 23 años, además resultaron heridas otras nueve, pues la detonación se dio en uno de los baños de mujeres del segundo piso.

¡Atento! Ya iniciaron pagos de Colombia Mayor

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here