El producto desarrollado por científicos colombianos se donará a Cundinamarca y Bogotá

Tras realizar variedad de ensayos en distintas superficies como textiles, metales, vegetación y piel humana, el producto Bac Human pasó la prueba y fue presentado a la Universidad de Los Andes.

Aumentan beneficios para hogares digitales en Cundinamarca

Tras su aprobación será donado en el departamento de Cundinamarca, en el municipio de La Calera, donde se probará el sábado 7 de noviembre en horas de la mañana, en compañía del Ejército Nacional, la Policía Nacional y el Alcalde de dicho municipio, Carlos Cenen.

Asimismo, será probado en la capital del país a las 7 de la noche en San Victorino, Centro Comercial Gran San. Con esto se buscará detener la propagación del virus y controlar los próximos rebrotes.

Quinto pago de Familias en Acción ya está en marcha

“Entregaremos 20 mil litros que corresponden a la primera producción de la solución. Este es un producto 100 % colombiano, que elimina el Coronavirus y puede aplicarse directamente sobre los humanos sin generar consecuencias de toxicidad ni daños dermatológicos.

Entregaremos más de 5 mil unidades para promover la reactivación económica del municipio de La Calera y de los comerciantes que trabajan en el centro de Bogotá, que se vieron gravemente afectados por cuenta de la reciente cuarentena” dijo Carlos García, CEO de la compañía Islecar Group, propietaria de la patente científica como invención única.

Murió ciclista tras chocar con bus dual de Transmilenio

De acuerdo con los estudios realizados en la Universidad de Los Andes, el producto puede ser usado además en vidrios, metales, plantas, frutas, verduras y maderas y logra eliminar el virus a los 10 minutos de exposición sin generar efectos adversos.

Conozca el producto que promete liberar superficies por 8 horas del Covid

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here