Los hechos ocurrieron en Italia y generaron indignación mundial por el actuar del docente

En videos tomados por algunos de los compañeros de clase quedó grabado el momento en el que un profesor golpea fuertemente a un alumno por no usar de forma correcta el tapabocas, pues tenía la nariz por fuera.

Eutanasia voluntaria legal, Nueva Zelanda se sumó a la lista de países que lo permiten

El hombre le propina una fuerte palmada en la cabeza y luego procede a halarle el cabello, una conducta que ha sido rechazada a nivel internacional, pues en redes sociales hay quienes rechazan el acto afirmando que no es la manera de educar a los jóvenes sobre el autocuidado.

De otro lado, también se pronunciaron los demás docentes de la institución, quienes rechazaron tajantemente el acto de violencia protagonizado por el profesor contra el alumno solo por usar de forma incorrecta el tapabocas, pues consideran que el llamado de atención pudo realizarse de otra manera.

(Videos) Tsunami inunda las calles de Esmirna tras el terremoto

Los hechos fueron grabados en un salón de clases de la comuna italiana de Teggiano en la provincia de Salerno, y gracias al video, las autoridades de Italia confirmaron que la Fiscalía local ya se encuentra investigando los hechos. El hombre podría enfrentarse a un juicio por el delito de abuso de los medios de corrección.

Este es el terrorista que asesinó a las tres personas en Niza

En video, profesor agredió a su alumno por usar mal el tapabocas

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here