El sujeto huyó y está siendo buscado por las autoridades para que responda ante la justicia

 

Un profesor fue acusado de matar a golpes a uno de sus alumnos, identificado como Nikhil Dohre, luego de que cometiera un error ortográfico en medio de un examen, según indica la denuncia del padre del joven.

Avión que iba desde Bogotá a Londres tuvo que aterrizar de emergencia

Los hechos ocurrieron en la India y, pese a que el adolescente fue trasladado a un centro asistencial en el estado de Uttar Pradesh, se indicó que perdió la consciencia por causa de los fuertes golpes.

Después de conocer que el joven falleció, el profesor que lo agredió emprendió la huida y está siendo buscando en todo el territorio por las autoridades para que pague por el delito en contra de un menor de edad.

¡Que tragedia! Ya son 17 muertos por tiroteo en una escuela de Rusia

Tras saber de la muerte del menor, algunos ciudadanos iniciaron protestas y terminaron por quemar una patrulla de la Policía exigiendo justicia.

Huracán Ian ya es de categoría 3 y está en Cuba

1 COMENTARIO

  1. What i do not realize is in truth how you are not actually a lot more well-liked than you might be right now. You are very intelligent. You realize thus significantly in terms of this topic, made me personally imagine it from numerous various angles. Its like men and women don’t seem to be involved unless it is something to accomplish with Woman gaga! Your own stuffs excellent. Always take care of it up!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí