El próximo domingo 18 de octubre, el teatro La Media Torta presenta un nuevo tortazo en línea a cargo del parche de La Coneja Ciega.

El evento consiste en un video concierto en las instalaciones de La Media Torta, donde diferentes bandas bogotanas representativas de la escena del punk, rock´n roll, rockabillie, punk rock y ska- punk se darán cita, con el objetivo de reactivar y visibilizar la escena musical independiente en la ciudad.

Prográmate con el próximo Tortazo en línea y conoce los invitados:

  • Polichinela y los Olvidados: es un trío de punk rock conformado en 2016. La banda cuenta con Juan Rojas (también integrante de 1280 Almas) en la guitarra y voz. Le acompañan Jairo Muñoz en el bajo y Camilo Bartelsman en la batería. Una propuesta original de fusión entre punk, rock´n roll y rockabilly

  • Los Candidatos: es una banda de punk rock bogotana que inicia su trayectoria a inicios de 2016. A la fecha cuentan con 3 trabajos discográficos: ‘Fairlane 74’ (2017), ‘Ídolos’ (2018) y ‘Premoniciones’ (2019) grabados en La Coneja Ciega (estudio de 1280 Almas), los cuales han sido grabados, mezclados y masterizado por Jairo Muñoz guitarrista del grupo.

  • Ginger y Los Tóxicos: es una agrupación colombiana de ska punk conformada por artistas de distintas bandas, quienes junto con la voz femenina de “Ginger” crean una poderosa propuesta musical.

  • Chite: es una banda de punk colombiana fundada en el año 2002 en la ciudad de Bogotá, Influenciados por la música de The Ramones y por bandas argentinas del mismo género. Una banda de rock latinoamericano política, amarga, sarcástica y corrosiva, pero con un toque romántico, alegre y fiestero.

La cita es este 18 de octubre desde las 5:00 p.m., por la página de Idartes en casa

Lea también:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here