Por el momento, no se reanudarán las actividades educativas y culturales, así como las reservas para visitas grupales

 

Uno de los museos más importantes de la ciudad, reabrió sus puertas al público el 5 de septiembre para estar en armonía con la “nueva realidad”.

Prográmate y visita el museo de Bogotá
Foto tomada de: idpc.gov.co

En total 203 personas han asistido al museo para vivir de nuevo la experiencia de visitar la sede de la Casa de los Siete Balcones, una nueva noticia se une a esta reapertura, pues a partir de hoy 29 de septiembre el museo ampliará su horario: de martes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., y sábado y domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

El Museo de Bogotá del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC) volvió a ser habitado para los públicos visitantes, cumpliendo con los protocolos de cuidado durante la emergencia sanitaria por la COVID-19. Durante este tiempo, las personas se han destacado por su compromiso con el cuidado individual y colectivo.

Prográmate y visita el museo de Bogotá
Foto tomada de: idpc.gov.co

Esto es lo que se debe tener en cuenta para visitar el Museo de Bogotá

  • Esta ubicado en la Calle 10 # 3 – 61 en el centro de la ciudad.
  • Cuenta con dos tipos exposiciones, temporal y permanente.
  • Abrirá las puertas de la Casa de los Siete Balcones de martes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado y domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Si tiene síntomas gripales, lo mejor es que le den prioridad a su salud y a la de los demás. Por eso, absténganse de ir al museo.
  • Si pueden llegar en bicicleta, mucho mejor así ayudamos a descongestionar los medios de transporte masivo para evitar el contagio de COVID-19 o su propagación. En la Casa de los Siete Balcones tenemos parqueadero interno para bicicletas. Recuerden llevar sus candados.
  • No se necesita registro previo vía Internet.
  • El número máximo de visitantes que pueden ingresar es de 79 personas.
  • Todos los visitantes, sin excepción, deben llevar tapaboca y mantenerlo puesto.
  • Es necesario que los visitantes se laven las manos, usen gel antibacterial (disponible a la entrada del museo) y tengan en cuenta el aforo máximo.
  • Por el momento, no se reanudarán las actividades educativas y culturales, así como las reservas para visitas grupales.

Lea también:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here