Las polémicas declaraciones de Margarita Rosa de Francisco continúan levantando admiración y odio entre los colombianos

 

La reconocida actriz y presentadora colombiana Margarita Rosa de Francisco, es reconocida por sus fuertes opiniones en redes sociales y esta vez, habló sobre un tema que despierta tanto apoyo como rechazo en los colombianos.

Jorge Oñate estaría grave e intubado en UCI por Covid

Se trata del aborto que, en medio de una avalancha de opiniones, continúa siendo respaldado por algunos Gobiernos como también totalmente prohibido en otros países, como ocurrió recientemente en Honduras.

Y fue precisamente a esta noticia que la reconocida artista respondió con las siguientes palabras: “Ahora ¡a parir más pobres!”, fue la reacción de Margarita Rosa que desató gran cantidad de comentarios en las redes sociales.

Murió el legendario Larry King, ícono de la TV norteamericana

Muchos están a favor de su pensamiento y la apoyan con frases como: “Mujeres pobres ponen en muy alto riesgo su salud, calidad de vida y vidas al abortar en condiciones indignas, por carecer de dinero para hacerlo con todas las garantías necesarias. Mujeres ricas acceden a la práctica de abortos en condiciones dignas, protegiendo su salud y vidas.”.

Hace un año la actriz publicó una columna en la cual indica que “nadie será capaz de determinar el límite a partir del cual el ‘alma’ se instala en el cuerpo. Es esa bendita alma lo que les preocupa a los ‘provida’, parece”, lo cual la ha puesto en el ojo del huracán en varias ocasiones.

Una nueva plataforma streaming aterriza en marzo en Latinoamérica

Esta es una de las opiniones de Margarita Rosa de Francisco en sus redes sociales, ¿qué opina usted?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here