Duván Zapata y Luis Fernando Muriel fueron los autores de los 3 goles del equipo

Los colombianos fueron protagonistas en el partido de la Serie A dando una ventaja al Atalanta en su sueño de conseguir un cupo en la Champions League. El juego entre el Udinese y el cuadro de la ciudad de Bérgamo estuvo de infarto y terminó con un marcador de 3-2.

Se modifica reglamento de la Liga BetPlay: Se permitirán siete suplentes

El primer gol llegó a los escasos 9 minutos de juego con la autoría de Duván Zapata con un determinante remate de pierna derecha, sin embargo, al minuto 31 llegó el descuento por parte del Udinese que los llevó al entretiempo con un empate.

Barcelona resbaló y dejó LaLiga servida para el Real Madrid

A regresar de los camerinos ingresó el también colombiano , Luis Fernando Muriel, quien sorprendió con un doblete, el primer remate exitoso al arco llegó al minuto 71 y tan solo 8 minutos después consiguió otro gol a favor del Atalanta.

James: Estoy en el Madrid no porque quiero sino porque así se dio

Luego, el Udinese logró anotar un segundo punto al minuto 87 también con la autoría de Kevin Lasagna, quien también realizó un doblete en el encuentro. Sin embargo, no le alcanzó para empatar o ganarle al Atalanta.

Barranquilla se aleja de ser sede de las Eliminatorias a Catar

Luego de esta victoria el equipo se logra ubicar en la cuarta posición con 57 unidades, detrás del Inter que cuenta con 58 puntos. El colombiano Duván se ubica actualmente como sexto en la tabla de goleadores del fútbol italiano, al igual que Edin Dzeko del AS Roma y Francesco Caputo del Sassuolo. A su vez, Muriel es quinto con 15 anotaciones, las mismas que el bosnio Josip Ilicic, también del Atalanta.

Infantino: Colombia habría organizado un Mundial fantástico

Así celebró el atalanta los goles de los colombianos

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here