“Esta es la segunda vez que se impide el acceso a Usme de las ayudas por parte de manifestantes”

Molinos Bogotá Protesta

Una nueva jornada de protestas al sur de Bogotá se vivió la mañana de este jueves, específicamente en el barrio Molinos de la localidad Rafael Uribe Uribe.

En cuarentena se han registrado 848 accidentes viales en Bogotá

A través de su cuenta en Twitter el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, informó de la situación: “En estos momentos el bloqueo en Molinos impide el paso del operativo de entrega de mercados a la localidad de Usme. Esta es la segunda vez que se impide el acceso a Usme de las ayudas por parte de manifestantes. Hay muchas familias que esperan estas ayudas. ¡Así no se puede!”.

En estas últimas dos semanas no han cesado los bloqueos en varias zonas de Bogotá, principalmente en el sur, donde los habitantes de estos barrios, la mayoría en condición de vulnerabilidad, aseguran que no han recibido las ayudas prometidas por el Gobierno Nacional para hacerle frente a la cuarentena.

Con trajes de bioseguridad entregan mercados en el sur de Bogotá

Sin embargo, voceros de la Alcaldía han anunciado que sí se han hecho la entrega de alimentos en gran parte de las localidades que más se han visto afectadas social y económicamente desde la llegada del nuevo coronavirus Covid-19 al país.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here